Varios investigadores se acercaron hasta allí para comprobar lo cierto de esta historia y lo que vivieron allí esa noche y lo que captaron sus cámaras jamás lo podrían olvidar.
Hacia la media noche, una noche de tormenta, llegan a la impresionante mansión de dos pisos, entran en la casa y aunque está sumida en sombras comienzan a fotografiar todas las habitaciones. De repente uno de ellos comienza a sentirse observado y aprecia un olor extraño, como a rosas y azufre, en ese momento deciden salir corriendo no sin antes fotografiar la fachada en repetidas ocasiones. Estas son las imágenes que obtuvieron:
Una extraña dama de rosa parece observarles desde una de las ventanas. Esta fotografía fue minuciosamente analizada por un profesional y al aplicar un filtro, concretamente un bajorrelieve, se comprueba como la cara del supuesto fantasma es una calavera.
También aparecen otras figuras fantasmagóricas en la puerta trasera y en la principal, esta última con un aspecto vaporoso de color dorado.
Pero ahí no queda la cosa, en el minuto 4:45 del video se aprecian una especie de sombras que desfilan por detrás del fotógrafo.
Tal vez te interese:
La dama de marrón de Raynham Hall
La Rectoría Borley
No hay comentarios:
Publicar un comentario