"En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero." Theilhard De Chardin

29 de febrero de 2012

Foto extraña en el Hostal 'El Cónsul'


No tenía pensado publicar esta fotografía, pero después de darle vueltas creo que debo compartirla, ya que en su día supuso un antes y un después en mis visitas a estos lugares.
Busqué una explicación ya que no podía creer lo que aparecía en esta imagen, pero ya que nadie ha resuelto mi duda la publico y animo a la gente a que me de sus opiniones.
En la tercera ventana empezando por la derecha en la primera planta aparece una figura blanca. La imagen fue tomada al atardecer, ya no había sol, esta borrosa porque no lleva flash. Es la cuarta fotografía de una ráfaga de cinco capturas realizadas en un intervalo de 30-40 segundos aproximadamente. Ni en la anterior ni en la siguiente, así como en el resto de las fotos aparece nada extraño. No puede  nada ni nadie que estuviera allí en ese momento ya que acababa de salir del interior del edificio y no me topé con nada que le diera explicación. Tampoco puede ser humo ni ningún insecto que se interpusiera entre la cámara y la ventana porque repito que la foto no se realizó con flash.
Añadir que en esta habitación exacta es donde fue hallado sin vida el cuerpo del propietario del hostal.
Ampliando y aplicando algunos filtros esto es lo que se ve:


Juzguen ustedes mismos.



Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. La verdad que la fotografía es muy curiosa. Parece "alguien" al que se le ve la cara y el torso. Además da que pensar que aparezca justo en el mismo lugar donde apareció el cuerpo de Alfonso sin vida.
    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar