"En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero." Theilhard De Chardin

17 de agosto de 2011

La dama rosa de Greencastle


En Greencastle, Indiana, una leyenda cuenta que en una gran mansión habita un fantasma, según dicen el espíritu pertenece a Irene O’Hare, una mujer que vivió y murió en esta mansión a principios del siglo pasado.
Varios investigadores se acercaron hasta allí para comprobar lo cierto de esta historia y lo que vivieron allí esa noche y lo que captaron sus cámaras jamás lo podrían olvidar.

Hacia la media noche, una noche de tormenta, llegan a la impresionante mansión de dos pisos, entran en la casa y aunque está sumida en sombras comienzan a fotografiar todas las habitaciones. De repente uno de ellos comienza a sentirse observado y aprecia un olor extraño, como a rosas y azufre, en ese momento deciden salir corriendo no sin antes fotografiar la fachada en repetidas ocasiones. Estas son las imágenes que obtuvieron:





Una extraña dama de rosa parece observarles desde una de las ventanas. Esta fotografía fue minuciosamente analizada por un profesional y al aplicar un filtro, concretamente un bajorrelieve, se comprueba como la cara del supuesto fantasma es una calavera. 

También aparecen otras figuras fantasmagóricas en la puerta trasera y en la principal, esta última con un aspecto vaporoso de color dorado. 

Pero ahí no queda la cosa, en el minuto 4:45 del video se aprecian una especie de sombras que desfilan por detrás del fotógrafo.



Tal vez te interese:
La dama de marrón de Raynham Hall
La Rectoría Borley


No hay comentarios:

Publicar un comentario